Carta de un Hincha de river a todos los hinchas de river

escudo d river Imagen de previsualización de YouTube
Escudo River Plate Himno de River

Carta de un hincha de River a todos los que comparten su sentimiento

Tengo dolor muchachos, amigos, compañeros de River, algunos lo entenderán, otros no, es entendible pero quiero expresar que me pasa hoy.

Pasan miles de sensaciones por mi corazón. Por un lado aceptar esta realidad y encarar este desafio. Juro, que no le deseo a ningún hincha el dolor del descenso.
Cuando empato Belgrano con ese gol de carambola, estalle en llanto hasta el final del partido, no me podía contener. Cuando vino el penal, sentí mucha esperanza,era como un aire de renovación que se esparcía por todo el monumental, que la angustia se iba a terminar, pero no, siguió un rato mas para transformarse en duelo.
La mayoría de la gente miraba sin ver, como otros rompían todos, nunca entenderé reflejar la importancia de esa forma. Lula, mi mujer, estallo en llanto, y le di un abrazo bien fuerte ya que al igual que yo maneja un sentimiento profundo por River Plate.
Vi a un grandote apoyado en una columna llorando, un desconocido ajeno a mi vida , me acerque, le di una palmada y un leve abrazo. Intente abrazar a cada persona que veia llorando.
¿que otra cosa podía hacer?.
A la noche en la cama, Lula estallo en llanto otra vez. Ella tuvo y tiene una historia de vida bastante particular. La entiendo comprendo y acompaño, ambos nos refugiamos con River en momentos duros de nuestras vidas, en los cuales el equipo nos dio alegrías ( y nos dará), además de una identidad y la formación de un sentimiento que sin dudas hoy en día creció.
Hoy hay que devolverle a River los cientos de hermosos momentos que nos dio, y la única forma será daré para adelante. El Nacional B será un nuevo desafío, solo el destino y el esfuerzo tienen la respuesta.
Juro que no lo puedo creer, tal vez pecamos de soberbia. No lo se, no encuentro respuestas y explicaciones. Todo llega y todo pasa, tanto lo bueno como lo malo.
El otro día hablaba del no apegarse a las cosa. Hoy siento que eso es lavarse las manos, que hay que estar, hay que apoyar y hay que exigir a los dirigentes que hagan las cosas como corresponden. Hay que ser hincha de River, no hincha de nuestra hinchada.
Hay que sacar el temple desde el fondo del alma , y demostrarnos que somos grandes desde el corazón , solo así, nos levantaremos.
Un abrazo a los que son futboleros y entienden mis sentimientos.
Luciano  S.


1 Comentario a "Carta de un Hincha de river a todos los hinchas de river"

  1. eliana rocio's Gravatar eliana rocio
    17 agosto 2012 - 21:17 | Enlace permanente

    somos tu y yo

Responder